Home | About Us | FAQs | Contact Us | Donate | SiteMap

Sunday Service 10:30 am
1927 North Carson Street
Carson City, NV 89701
775-400-6066

Prayer Request

MAKE A DONATION


Select an amount or
enter the amount you'd
like to give in the box
provided. Thank you
for your support!




Nuestro Ministerio en Español
Bien Venidos a su casa
La tranquilidad de la mente ~ Cariño

Inspiración ~ Alegria ~ Conección


Centro de la Vida Espiritual


El Centro de la Vida Espiritual les proporciaona una vida espiritual con herramientas de transformación personalmente para Estamos mas contentos, hacemos mas cosas para las otras personas y tenemos mas cuidado con nuestro terreno. Nos encontramos mas tranquilos y con mucha armonía sobre todo el mundo.Sí estás buscando una comunidad Espiritual donde se respeta, se aceptan como ustedes mismos y sí quiere también inspiración les podemos apoyar para su crecimiento de más potencial. Por favor acepte nuestra invitación para visitar o localizar su Centro Comunidad Espiritual.

Lo que creemos ~ Estos son los principios que nos direjen

Creemos que el Universo es Espiritual y que tiene inteligencia, tiene propόsitos , es una belleza y también tiene orden. Nosotros creemos en la armonía con todo las personas, no tenemos distinció de raza o credos. De cualquirea manera que llamamos a Dios, Espíritu, Energía o Inteligencia Universal, entendemos que todas las personas, lugares y todas las cosas proceden de la Inteligencia Universal que esta dentro de todo y alrededor.

Usted y Dios son inseparable

Creemos que Dios es una cariñoza inteligencia, que funciona dentro de su vida y nunca esta separado de nadie o de las cosas. Con los estudios espirituales entendemos nuestra unión con Dios, la Presencia que esta dentro de todos. Nosotros enseñamos y práticamos los principios de la manera de vivir, uno esta alegre, tienes mucha cónfianza en los Principios Espirituales. Estos principios se llaman, La Ciencia de la Mente y son sequros como la leyes físicas de la Ciencia. Creemos en Causa y Efecto. Se les enseña que la mente es creativa y que recive la impresión directo de nuestro pensamientos y actúa sobre esto. Lo que piensa es o que va a pasar. Tenemos que cambiar de la manera de pensar y pensar positivament. Estudiando los Principios Espirituales y con la aplicación de las leyes Espirituales usted también puede cambiar su vida y mejorar sus condiciones.

Se a parte de una Cumunidad Espiritual incluida de todas la rasas, color y manera de vivir.

Todos los centros son comunidades espirituales que enseñan la filosofía la “Nueva manera de Pensar” con oración afirmativa , meditación, visión y otras herramientas. Estas herramientas nos ayuda a dirijir la vida Espiritual con pensamientos positivos y con un profundo cariño. Como un mienbro de nuestra comunidad usted van a tener las herramientas Espirituales que transforma su vida en el mundo, esta más tranquilo, armonioso y próspero lugar de vivir.

El “Movimiento del Nuevo Pensamiento” qué empeso en 1880 e tiene tradiciones profundamente en el tracendente movimiento en el 1830. El Nuevo Pensamiento a durado con mucho respecto y relación. Los luminarios como Ralph Waldo Emerson, Walt Whitman, Phines Quimby e Emma Curtis Hopkins son los mejores escritores que representan nuestra filosofía.

En este tiempo son Wayne Dyer, Deepak Chopra, Michael Bernard Beckwith y Eckhart Tolle.

Nuestra filosofía incorpora con las historia antiqua y con las sabíduria de todas las tradiciónes espirituales de los años. Las gentes que estan en el camino espiritual qué son Cristianos, Judios, Budista, Hindú, Islam, Nuevo Pensamiento y otras religiones también son bienvenidos a nuestra Comunidad Espiritual.

Doctor Ernesto Holmes y el nacimiento del Nuevo Pensamiento

Doctor de filosofía, Ernesto Holmes, introdujo el movimiento Espiritual en qué empeso los Centros de las Vida Espiritual. El Nacio en 1887 en una pequeña hacienda en Maine, él Doctor Ernesto Holmes pasó su adolescesia explorando los misterios ¿Que es Dios? y ¿Quién soy yo? ¿Porque estoy aqui? Sus preguantas les dirijo a escribir un libro en 1927, La Ciencia de la Mente cuál hizo un sinopsi de la base de punto de vistá más moderno.

Él doctor Holmes formo una filosofía universal y nos dio herramientas para vivir la vida espiritual profundamente con la revelación de hoy.

El trabajo de él nos da un camino espiritual y entendemos nuestra relación con Dios, que estamos conectados y vivimos con mucha felicidad todos los dias cotidianos.

Queridos Amigos,

De parte de los Centros de la Vida Espiritual, los invitamos a visitar a uno de los Centros para explorar una nueva posibilidad en su vida. Los Centros estan dedicados para ayudar, y a descubrir el poder de que esta dentro de todas las personas. Ustedes tambíen tienen la habilidad de cambiar su vida y hacer un mundo mejor.

Les ofrecemos una manera práctica para desarrollar la sabiduriá de las edades con la filsofía del Nuevo Pesamiento Principios, para promocionar su despertar en su crecimiento personal. Con varidades de servicios disponible, nuestro centro satisface las necesidades de las familias, solteros, niños, adultos y mayores. De cualquira estilo o manera de su camino espiritual, se van a sentir bienvenidos. Nuestra comunidad esta preparada para aceptar y recivir con un abrazo.

Sí esta buscando una amablidad dinamica y cariñasa comunidad que hay personas que piensa iguales, visite a un Centro de la Vida Espiritual y reclame su alma que esta buscando.

Dr. Kathy Hearn

Comunidad Espiritual Lider ~ Centros Unidos de la Vida Espiritual

Dr. Kenn Gordon

Presidente, IR de Directores ~Internaciónal Centros de la Vida Espiritual


La Ciencia de la Mente: El Espiritual y material es uno

La Ciencia de la Mente es el centro de nuestra creencias. Es una filosofía que se integre con las leyes espirituales verdaderas y con la Ciencia física. Sencillamente , la Ciencia de la Mente enseña unidad de toda la vida, las intenciónes e ídeas corren dentro de la consencia y con actualidad hace y afecta alrededor de todo el mundo. Esta idea es común de las mayores religiones que esta respaldado por los eñenñanzas de la sicologia y la teoría física.

En la Ciencia de la Mente, nosotros creemos que el secreto de la vida es un éxito de pensar positivamente y éstos pensamientos son productivos. “como piensas así eres”. Es la intención de los Centros de la Vida Espiritual usar la Ciencia de la Mente, los principios para hacer bien en el mundo y la transformación de la vida de todas las personas.

En la Ciencia de la Mente nosotros creemos que la filosofía y la Ciencia son complementarios, y que la Ciencia va aprovar lo que los místicos an dicho por muchos años sobre la natureza de Dios, con la humanidad y el universo.

Esta filosofía esta provada por muchos antiguós físicos. Ellos encontraron que el Universo es hecho de energía , que no se puede destruir y es Infinitiva Inteligencia.

Centro de la Vida Espiritual

 



PodCast Our Facebook Group Minister's Blog

Upcoming Services
 
Spiritual Practices
03 Aug (10:00am)


Upcoming Events
 
C.O.R.E. Council
Aug 11 (3:00pm)
Takin' care of bizness!


Halloween
Oct 31 (ALL DAY)
"...the veil is thin!" Ernest Holmes


Thanksgiving
Nov 27 (ALL DAY)
"In everything, give thanks!" Paul


Christmas
Dec 25 (ALL DAY)
Birthing the Christ in us all...


New Year's Day
Jan 01 (ALL DAY)



Valentine's Day
Feb 14 (ALL DAY)
valentines_day_8







Independence Day
Jul 04 (ALL DAY)
independence-day-300x233













Learn more about our
parent organization...
CSL Logo

Science of Mind® is a registered U.S. trademark of SOMARK, INC. Center for Spiritual Living and the Starburst Logo are trademarks of SOMARK, INC.
All rights are reserved.
Branded content: Copyright © 2009-11 SOMARK, INC, Golden, CO. All rights are reserved.
Site specific and local content: Copyright © 2009-11 Center for Spiritual Living - Carson City. All rights reserved.


Site installation including the Joomla! configuration and template Copyright © 2009-14 SoulGeekGuru.com

Admin